martes, 10 de mayo de 2016

ERES MI SUEÑO



Soñaré con tu fragancia,
ese aroma que te envuelve
que llena de amor toda mi esperanza,
tu ausencia conmueve mi alma
me sumerge en mundos silenciosos,
mi corazón late sin pausa
deseo tu presencia 
a cada paso de la noche
llegas como la luz del día,
seduces mi paz melodiosa
con solo decirme te quiero,
enardeces mis alabanzas.
Hoy eres mi sueño
mañana mi templanza
cada día que pasa 
mas te desea mi alma.


Apareces en mis sueños mas bonitos 
y no lo sabes.
Sueño contigo y no lo sabe nadie.
y sigues siendo el AMOR 
mi sueño
y siempre apareces en mis sueños mas bonitos,
y una sonrisa se dibuja en mi rostro
por que en mis sueños te quiero y me quieres,
te amo y me amas,
apareces en mis sueños mas bonitos.
y confieso que no puedo dejar de amarte.

Apareces en mis sueños mas bonitos 
y no dejas de besarme
estamos igual como estamos ahora,
pero estamos juntos
amigos,pareja, novios y amante,
en mis sueños mas bonitos vienes  y te metes en mi cama,
me abrazas con fuerza y susurras a las estrellas 
que nos preste su luz,
mientras estoy entre tus brazos
y no quiero despertar.
pero siempre apareces en mis sueños mas bonitos
y no quiero despertar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación