lunes, 1 de agosto de 2016

LO QUE SIENTO POR TI



Gracias por existir, gracias. Por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme, gracias por dejarme soñar contigo. Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar.... gracias por existir.


También te digo que desde que te conocí te debo cada segundo de felicidad, de sonreír; llegaste asi a mi vida, con tu dulzura y sinceridad, con tu sonrisa y tu mirada...Cada instante que pasa, cada segundo que se pierde, te necesito mas y mas, cada momento en la soledad y en el silencio de la noche es cuanto mas te recuerdo, es cuanto mas me haces falta.Te ruego nunca me olvides solo en pensar en las tantas posibilidades que hay mi corazon palpita tan fuerte que siento que se me va a salir,pero tambien lo hace cuando me besas y me miras a los ojos,son tantas cosas que siento a tu lado que si tu me dejas moriria en vida porque eres tu quien me da ganas de vivir quien hace que suba al cielo y en nombre de este amor tan grande que siento por ti TE PIDO POR FAVOR QUE NUNCA ME DEJES.



Cuando pienso en ti,siento el corazón acelerarse,escalofríos en mi cuerpo,que no pueden controlarse.Cuando pienso en ti,mi cuerpo se estremece,germina en mí esa semilla,que tu amor embellece.Cuando pienso en ti,siento mi piel transpirar,mis labios comienzan a arder,y mis manos a temblar.Cuando pienso en ti,pierdo la coordinación,mis pensamientos se oscurecen,se me nubla la razón.



Cuando pienso en ti,deseo tenerte cerca,y demostrarte mi amor,de la manera más tierna.

Cuando pienso en ti,es como si el cielo tocara,y a las estrellas huir, no quisiera que acabara.Cuando pienso en ti, solo veo llegar el momento,en que estemos muy unidos,y hagamos nuestro propio cuento.Cuando pienso en ti,me doy cuenta de este amor,que me eleva, y que me deja,casi sin respiración.



Me despido hasta mañana yo creo que el amor llega cuando menos te lo esperas.....y se va cuando menos te lo imaginas, por eso el primer suspiro del amor es el ultimo de la razón, cuando amas a alguien todos los deseos que tenias guardados empiezan a salir, al ruido de un beso, que no es tan retumbante como el de un cañón pero si el mas grande en mi corazón, y es que amar no es morir por un ser amado, sino vivir para estar a su lado....




"Gracias por existir y por cruzarte en mi camino".......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación