lunes, 1 de agosto de 2016

MI CORAZÓN


Muchas veces escuche, que uno sufre por que quiere sufrir;
pero cuando te rompen el corazón es inevitable sufrir,
siempre hay una persona que se aleja con una sonrisa en la cara
y otra que se queda con lagrimas y mil sueños destrozados,
Entonces ¿cómo evitar sufrir? ¿Alguien podría contestar?.
Sí, soy yo la que se quedo, y él... el que se alejo,
yo no quise sufrir, pero ahora sufro,
yo no quise llorar pero ahora lloro,
y el que se fue, ya de mí, ni se acuerda.
A pasado tiempo, pero a un no pasa un solo dia que no le recuerde,
que no le extrañe, que no quiera sentir sus manos recorriéndome,
la vida esta llena de cosas, y el amor de dolor.
Yo deseo que él regrese a mi lado de verdad,
con toda la fuerza de mi corazón,
pero tal parece que en mi no se cumple eso de... tus deseos son ordenes,
¿y que más da? Si es solo uno de esos tantos corazones rotos.
Y... otro llego, y me dijo ¿Quiero reconstruir tu corazón?
¡Jaa¡ yo respondí; Pero no es a ti al que yo quiero,
yo no eligi ha quien querer, si no al que me toco querer
y ahora lo amo mas que ayer y solo un poquito menos que mañana.

Si las palabras pudieran enamorar...
Tú estarías enamorado de mí.

No me digas que no me haces daño,
si tu ausencia es la que me lastima.
No me digas que no me haces daño,
si tus palabras son las que me matan.
No me digas que no me haces daño.
Si tus miradas, que no me miran son por las que lloro.
No me digas que no me haces daño,
Simplemente No lo hagas,
Y regresa a mi lado.

¿Sabes por que llora el cielo?
Por que mi alma esta llorando.
¿Sabes por que llora mi alma?
Por que mi corazón esta llorando.
¿Sabes porque llora mi corazón?
Por que mis ojos están húmedos... y
¿Sabes por que están húmedos?
Por que ya no te ven,
ya no te encuentran.

Te lo juro amor,
yo corrí,
y corrí,
y corrí,
Pero no fue suficiente;
Cuando llegue tu corazón ya había cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación