lunes, 4 de septiembre de 2017

MI BELLO PRÍNCIPE HOY TE RECUERDO.

Hoy quisiera decir tantas cosas, cosas que tengo aquí dentro del corazón que a veces me agobian y me hacen llorar.... pero es tan profundo que no lo puedo decir y como no lo puedo decir solo me queda escribirlo si escribirlo perdon si no lo redacto bien pero lo escribiré según lo vaya sintiendo...

Hace mucho que cree este bloc lo hice solo por un única persona, luego cree un facer solo por él, si por ti una persona muy especial que conocí hace mucho un chico un lindo chico que conocí como tres o cuatro años un hermoso chico que me contó sus ganas de superase de estudiar un chico soltero que no tenia novia. profesor de comunicación y gran escritor de cuentos y leyendas peruanas. cuando cree el face lo primero que hice fue enviarle una solicitud de amistad  pues no quería que sepa quien era yo, así que le envié y me acepto yo feliz platicábamos tanto y me encantaba su compañía todas las noches cuando el regresaba de estudiar de la universidad. Aunque tenia tantas cosas que hacer siempre tenia tiempo para él. Así que se convirtió en mi bello príncipe.

A este mi bello príncipe le dedique muchos poemas y lo llegue a querer tanto que casi cometo un grave error... hasta que había días en que ya no me hablaba me ponía triste pero aun así le escribía, nunca me decía que no pero en sus palabras ya sentía su rechazo... y llegue a pensar que quizá ya tenia una novia y por eso no me platicaba ya... pero no era así ... lo que pasaba era que en el face yo no tenia una foto y eso lo inquieta ... pero me puse a pensar que no podía contarle la verdad ya que nunca podría ser para mi... pero me encantaba quería estar dispuesta a hacer lo que sea por el por mi bello príncipe pero no no debía ni podía hacerlo así que poco a poco debía empezar a alejarlo ya que empezó primero.... pero nnoooo podía no quería... hasta llegue a bloquearlo y desbloquearlo lo saludaba y le dedique un último poema tan lindo pero llego a decirme que no le vuelva a escribir me sentí devastada llena de rabia y dolor y el llego a bloquearme pero luego que habrá pasado por su mente que me desbloqueo entonces yo que siempre visitaba su perfil .. me emocione mucho y llegue a enviarle una nueva solicitud de amistad  allí al momento me elimino  yo tan triste no le he vuelto a escribir.... lo extraño tanto lo llevo en el corazón que cada vez que lo recuerdo se me llenan lo ojos de lágrimas de pensar que mi bello príncipe ya no me quiere.

Hasta ahora sigo pensando en él ... se que nunca podrá ser mio ..pero me gustaría que me escriba y me quiera y seamos amigos por siempre...... mi bello príncipe te extrañaré por siempre.. por siempre....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación