viernes, 5 de enero de 2024

MI BELLO AMANECER


Eres mi bello amanecer
aquella estrella de mañana
que a lo lejos se levanta
entre nubes escarlata.
Te miro y te contemplo
y mi alma se alborota
con tanto sentimiento
que mis versos de ella brota.
Miro tu hermoso rostro
en cada bello amanecer
siento esa tibia mirada
que me acaricia hasta el atardecer.
Escucho tu dulce voz
en el canto de las aves
en el viento que se asoma
y me dice ¡cuanto te quiero! lo sabes.
Tu dulce perfume me atrapa
mi lucero de la mañana
miro por la ventana
ya quiero caminar por tu mirada.
Veo tus brillosos ojos
son los luceros más hermosos
de sueño y de calma
que enternece a mi alma.
Mi bello amanecer
con tu dulce mirada
me dejo alcanzar
y vivo muy ilusionada.
Eres tú mi bello amanecer
mi resplandeciente alba
mi corazón palpita de emoción
al saber que eres mi gran ilusión.
Eres mi alegría
que despierta al amanecer
levanto los brazos
y te amo más y más.
Asi como el sol
se levanta cada mañana
mi corazon late
por el calor de tu mirada.
Eres el más hermoso amanecer
que cada mañana me recibe
con sus bellos rayos de sol
con su luz, esperanza y calor.
Gamr
26/12/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación