viernes, 14 de enero de 2022

CADA DÍA, CADA NOCHE TE SUEÑO.

 CADA DÍA, CADA NOCHE TE SUEÑO.


Amo mis días
en la plenitud veo al sol radiante 
que acompaña mis pasos.
y en las noches 
bellísimas estrellas en el cielo
me acompañan a soñar.

Una fría noche 
cuando el viento soplaba mi rostro
y las calles estaban desiertas, 
a la luz de las estrellas,
Te extraño tanto que mis lágrimas 
se confundieron con la lluvia,

En la oscuridad de la noche.
mi corazón te quiere
llenaste de dulzura mi alma 
en una fría noche
con hermosos poemas
hechos con hilitos de amor


Cada noche es maravillosa para mi
porque apareces en mis sueños
como la primera vez,
haces de mis noches brillantes
con la luz de tus ojos
que me miran sin parpadear.

Y en el día una mágica caricia
acompaña mi rostro
es el sol esplendoroso que me guiña
con sus rayos dorados
y me hace sonreír
Pensando en ti mi bello príncipe del turbante.
Grecia Araccelly Meza Ramos
Gamr
27/07/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación