viernes, 14 de enero de 2022

ME HACES FALTA

 ME HACES FALTA


Hoy me siento muy triste

tu indiferencia aflige mi corazón

no puedo con este dolor,

mis lágrimas quieren salir

pero el orgullo no las deja fluir.

No quiero que sientas que 

duele tu ausencia, aunque 

en mil pedazos se parta mi corazón.

Tus besos y tus palabras las necesito

para estar feliz,

son como el néctar que le da 

a mi vida la dulzura de vivir.

Mi amor cuanta falta me haces

no puedo ya vivir sin ti

estas a mi lado y no te tengo,

me hace falta tu mirada,

me hacen falta tus besos y tus bellas palabras

amor cuanto más me harás sufrir.

Lloro en silencio cuando tú no estas,

lloro por mi, por lo tonta que fuí.

y en el silencio a solas lloro por ti

por lo mal que te hice sentir.

Pero te amo, te amo como no lo imaginas

y anhelo con el corazón y el alma vuelvas a mi,

sentirte conmigo, cerquita a mi.

Grecia Araccelly Meza Ramos
Gamr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación